Paso 2: Envía una imagen del modelo que deseas por Whatsapp, Instagram o correo electrónico para recibir un asesoramiento inicial y conocer el precio del modelo personalizado.
Asegúrate de buscar una imagen clara en blanco y negro del modelo, ya que imágenes borrosas o de baja calidad aumentan el costo dado que aumentan el tiempo de edición, el aumento de costo varía de un 30 a 50% sobre los valores publicados aquí.
También proporciona el tamaño aproximado deseado y te comentaremos si en principio es posible o no realizarlo en ese tamaño.
Paso 3: Si estás de acuerdo con el presupuesto y sugerencias que te hayamos realizado incialmente, puedes agregar modelos estándar desde la web o compartiendo los códigos de los artículos por Whatsapp o Instagram. Luego, se procederá con la carga del envío o los datos generales para el retiro en persona.
Paso 4:Realiza el pago completo del pedido, incluyendo los modelos personalizados, modelos estándar y envío.
Paso 5: Una vez confirmado el pago, se iniciará un plazo de 7 a 10 días para la creación del modelo personalizado. Durante este tiempo, se realizará un proceso de ida y vuelta para ajustes o retoques finales si es necesario. Además, se avanzará en la parte estándar del pedido para cumplir con los plazos de entrega previstos.